Asesoría Técnica.

En la Cámara de la Propiedad Urbana de Burgos encontrará profesionales con amplia experiencia en el ámbito técnico, tanto en la asesoría técnica como en la intervención en obras de reforma, rehabilitación u obra nueva, que le aportarán una asistencia global y de calidad, en defensa de sus intereses.

Contacte con nosotros para un presupuesto sin compromiso, para cualquier gestión que necesite.

Servicio de consultas.

Tasaciones.

Estudio de solares.

Comunidades de propietarios.

Otros…

Servicio de consultas.

Incluido en la cuota anual, podrá Ud. como asociado plantear cualquier duda o solicitar asesoramiento para resolver cualquier conflicto que le surja en relación con su propiedad.

Estudio de solares.

Se estudian, valoran y diseñan desarrollos de inmuebles según necesidades marcadas por el cliente.

En reclamaciones Judiciales/Extrajudiciales.

Bien por vicios de construcción o por asesoramiento en general sobre cualquier disputa sobre obras o reformas realizadas.

ITE o IEE Inspección de edificios.

Elaboración previa visita del inmueble para la realización de la documentación exigida por ordenanza en el Ayuntamiento de Burgos u otros, así como la presentación en el registro del mismo.

Tasaciones.

Visita y valoración de inmuebles en Burgos provincia.

Comunidades de propietarios.

Asesoramiento en problemas constructivos, reformas o mejoras u obras de mantenimiento, así como estudio de presupuestos realizando comparativos y asesorando sobre el presupuesto más ajustado.

Certificaciones energéticas.

Elaboración previa visita del inmueble para la realización de la certificación energética según marca la normativa, así como el asesoramiento sobre posibles modificaciones o mejoras a realizar en la eficiencia energética existente en el inmueble.

Servicio de valoraciones y peritaciones.

Háganos su consulta.

info@camarapropiedadburgos.com

947 201 754

Plaza de la Libertad, 9

09004 – Burgos.

Atención al público de lunes a viernes

(de 08:00 a 14:00)

Spanish